DESCARGAR JDOWNLOADER 2 FULL EN ESPAÑOL.

DESCARGAR JDOWNLOADER 2 FULL EN ESPAÑOL.









¿Que es JDwnloader?


JDownloader es un conocido gestor de descargas que te permite descargar archivos desde un gran número de sitios web y servicios de almacenamiento online.
Esta segunda versión, todavía en fase beta, viene para modernizar la interfaz y traer algunas novedades. Entre ellas: compatibilidad con más webs y servicios de almacenamiento, nuevos criterios para filtrar las descargas e integración en los diferentes navegadores web. 

Características : 


Compatible con Multiples lenguajes :

JDownloader es capaz de soportar diversos lenguajes, entre ellos español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y muchísimos más.

Evita periodos de espera:

JDownloader permite la incorporación de una configuración especial para evitar los periodos de espera que se dan entre las descargas de ficheros. La misma se basa en una nueva asignación de IP.

Soporta cuentas Premium:

JDownloader es compatible con cuentas especiales (las que se acceden a través de un pago), mejorando aún más la velocidad y tiempo de descargas de un fichero.

Extrae ficheros RAR:

JDownloader  se encarga de unir y extraer ficheros que se encuentren divididos y comprimidos en formato RAR. Este proceso se realiza una vez finalizadas las descargas.

TUTORIAL DE COMO DESCARGAR DESDE ESTE BLOG




LINK JDOWNLOADER 2 ONLINE: http://gsurl.me/1MBi

LINK JDWNLOADER 2 PRO 2016 SIN INTERNET: http://gsurl.me/1MAK

Para instalar el JDownloader es necesario tener instalado el java :). Saludos

LINK DEL JAVA ONLINE: http://gsurl.me/1MAL

LINK DEL JAVA 8 DE 32 BITS SIN INTERNET: http://gsurl.me/1MAM

LINK DEL JAVA 7 DE 32 BITS SIN INTERNET: http://gsurl.me/1MAQ

0 comentarios:

Publicar un comentario