Como descargar uTorrent para windows 7,xp,8,10 2016

Como descargar uTorrent para windows 7,xp,8,10 2016 

(última versión)



LINK ONLINE: http://gsurl.me/1MB5

 

UTORRENT PRO  ACTIVADO 2016 VERSION 3.4.6 SIN INTERNET: http://gsurl.in/25BA

COMO DESCARGAR DESDE ESTE BLOG


  ¿Que es utorrent?

Utorrent es un programa especializado en descargas de varios tipos, (vídeos, audios, libros, juegos, programas, etc.), es un cliente Bit Torrent, que utiliza el protocolo P2, que es un protocolo que permite la descarga de archivos de una manera eficaz entre pares, es decir, que se cargan y descargan los archivos a otras personas que descargan el mismo archivo. Esto se hace obteniendo la información directamente de las computadoras de los usuarios que la posean en la red, sin necesidad de estar sometidos a un servidor específico.
Este programa usa para la descarga de archivos, el sistema denominado “seeding”, por medio de los “torrent”, que son archivos que contienen la información concerniente a los archivos que se pretenden descargar, (ubicación del archivo o archivos, tamaño, nombre etc.), e información sobre la computadora que coordina la distribución de los archivos. Con este sistema se agiliza la descarga conforme más usuarios estén utilizando el mismo torrent, es decir, se descarga de manera más rápida si más personas están descargando los mismos archivos.


Además permite que la computadora que estemos utilizando, sirva para ayudar a que otros usuarios descarguen mejor el archivo que hayamos descargado (siempre y cuando, no lo borremos o cambiemos de ubicación). Sin embargo hay que destacar que a pesar de que este programa agiliza las descargas del tipo P2, al igual que el resto de los programas torren, este tipo de descarga suele ser más lento, en comparación con las descargas directas de servidores comerciales.

¿Para que sirve utorrent?

Utorrent sirve para descargar archivos de gran tamaño:

Con este programa se pueden descargar archivos torrent que contengan uno o varios archivos que ocupen una cantidad considerable de espacio en disco duro, a diferencia de la mayoría de los servidores comerciales.
Con este sistema, se pueden descargar varios archivos que contengan a su vez archivos más pequeños o archivos de tamaño grande, (varias gigas de espacio), por lo cual es muy útil en ciertos casos, como en descargas de programas o juegos que poseen un tamaño considerable y que no siempre pueden ser fraccionados en porciones pequeñas. Lo anterior se debe a que los archivos “reales” se encuentran en las computadoras de los usuarios y no en los servidores comerciales, en donde por lo común la cantidad de archivos o el tamaño de los mismos están limitados.

Utorrent ayuda para compartir información fácilmente:

Por ser archivos que se encuentran “grabados” en los dispositivos de los usuarios, (discos duros), la información puede ser compartida con los demás usuarios usando los archivos torrent, sin la mediación de servidores especializados que contengan la información para descargarla.
Menor probabilidad de que los datos se pierdan:

En la mayoría de los servidores comerciales, los archivos y datos contenidos en ellos suelen ser borrados por diversos motivos, mientras que en el caso de los datos que se descargan con utorrent, esa posibilidad es menor, gracias a que los archivos descargables, se encuentran en los equipos de los propios usuarios, comúnmente en varias partes y con copias en varios equipos que las contienen.

Permite la descarga de forma simultánea:

Utorrent sirve para descargar varios archivos al mismo tiempo. Con esta aplicación, las descargas se realizan de manera simultánea, es decir, por poner un ejemplo, si se descarga un disco de música, cada track o canción se descarga de forma simultánea, agilizando de manera general la descarga.

Permite la continuación de la descarga desde un punto previo:

Esta aplicación permite que se continúen las descargas de los documentos y archivos que se hayan dejado descargando, desde el punto en el cual se haya detenido la descarga. Esto es útil en los casos en los que se sucedan cortes de energía o en casos en que se apague el equipo sin darse cuenta de que se está descargando algo.
Esta característica del utorren, funciona iniciándola descarga de nuevo, cuando el programa sea iniciado otra vez, ya sea manualmente por el usuario, o (si es el caso), al reiniciarse el equipo, si es que está configurado para iniciarse el programa al prender la computadora), con lo que todas las descargas que estén pendientes en el programa, continúan desde el punto en el cual se quedaron antes de la interrupción, hasta completarse.





0 comentarios:

Publicar un comentario