Como Acelerar las Descargas de Utorrent al Máximo en windows 7,xp,8,10 2016 (BIEN EXPLICADO)

Como Acelerar las Descargas de Utorrent al Máximo en windows 7,xp,8,10 2016 (BIEN EXPLICADO)



Con este tutorial aprenderán a configurar el utorrent para que descargen mucho mas rápido,
ya que cuando descargan el utorrent viene con una configuración estándar y debido a eso las descargas se realizan mas lento pero con la configuración que les enseño en el vídeo podrán descargar al máximo de su velocidad de internet

¿Que es utorrent?

Utorrent es un programa especializado en descargas de varios tipos, (vídeos, audios, libros, juegos, programas, etc.), es un cliente Bit Torrent, que utiliza el protocolo P2, que es un protocolo que permite la descarga de archivos de una manera eficaz entre pares, es decir, que se cargan y descargan los archivos a otras personas que descargan el mismo archivo. Esto se hace obteniendo la información directamente de las computadoras de los usuarios que la posean en la red, sin necesidad de estar sometidos a un servidor específico.
Este programa usa para la descarga de archivos, el sistema denominado “seeding”, por medio de los “torrent”, que son archivos que contienen la información concerniente a los archivos que se pretenden descargar, (ubicación del archivo o archivos, tamaño, nombre etc.), e información sobre la computadora que coordina la distribución de los archivos. Con este sistema se agiliza la descarga conforme más usuarios estén utilizando el mismo torrent, es decir, se descarga de manera más rápida si más personas están descargando los mismos archivos.

Además permite que la computadora que estemos utilizando, sirva para ayudar a que otros usuarios descarguen mejor el archivo que hayamos descargado (siempre y cuando, no lo borremos o cambiemos de ubicación). Sin embargo hay que destacar que a pesar de que este programa agiliza las descargas del tipo P2, al igual que el resto de los programas torren, este tipo de descarga suele ser más lento, en comparación con las descargas directas de servidores comerciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario